Excite

Dennis Rodman enfermo y arruinado, el ocaso de la estrella de la NBA

  • basket4us.com

"Arruinado" y "Extremadamente enfermo", así es como asegura estar Dennis Rodman según su abogado, ante la posibilidad de que la ex estrella de la NBA vaya a prisión por la abultada deuda que tiene con su ex mujer y sus hijos.

La deuda de Dennis Rodman superaba a principios de marzo los 800.000 dólares, en conceptos de manutención para la que fue su tercera mujer, Michelle Rodman, y sus dos hijos de 9 y 10 años. Una deuda a la que el ex jugador de baloncesto no puede hacer frente porque estaría totalmente arruinado, según las palabras de su abogado, que asegurar trabajar gratuitamente ante el estado de quiebra de Rodman.

Además de su mala situación económica, Dennis Rodman sufre un delicado estado de salud a sus 50 años después de su errática carrera plagada de escándalos, drogas y centros de rehabilitación. El ex jugador sufre enfermedades derivadas de su alcoholismo, según su abogado, lo que ha afectado a su valor comercial y sus ingresos.

Dennis Rodman, jugador de los Chicago Bulls y más tarde de Los Angeles Lakers, fue uno de los mayores protagonistas de la era dorada de la NBA. Una millonaria carrera tan fructífera en lo deportivo, con hasta cinco anillos, como polémica por su carácter conflictivo y los continuos escándalos con las drogas y la justicia que le han llevado hasta su situación actual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018