Excite

Del Piero se retira en el Sidney FC

Del Piero se retira del fútbol italiano para jugar en el Sidney FC. El ex jugador de la Juventus que se despidió el pasado junio de la que fue su afición lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa muy emotiva. El anuncio ya es oficial y el jugador italiano Alessandro del Piero pasará las dos próximas temporadas en Australia.

Una rueda de prensa que tenía que empezar a las 13.30 horas, Del Piero acudió acompañado por su mujer Sonia y su hijo Tobias con 20 minutos de retraso. En la sala además de la prensa italiana y la prensa internacional también le esperaban su hermano, su preparador personal, su agente y los dirigentes del Sidney.

El jugador italiano ha asegurado a los periodistas que será una aventura nueva y fuerte. Del Piero ha elegido Sidney porque pese a estar a 15.000 km de su país le ofrecerá algo nuevo y diferente. Es decir, una aventura total en todos los aspectos.

Además Alessandro Del Piero ha declarado que no podría haberse endosado la camisetade cualquier otro equipo italiano, no hubiese sido justo para la afición, ni para el equipo. El jugador ha hecho una promesa pública, siempre animará a la Juventus porque siente sus colores y porque le ha dado mucho personal y profesionalmente.

El adiós de Del Piero

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019