Excite

Del Piero contra Facebook

Del Piero considera emprender acciones legales contra Facebook. La popular red social presenta un perfil falso del futbolista italiano de la Juventus que no solo contiene fotografías y datos del mismo jugador, sino que además presenta enlaces a un grupo de propaganda nazi. Esta confusión ha motivado al deportista a demandar a dicha página web por difamación.

Facebook, red conocida en todo el mundo y utilizada por millones de usuarios, podría verse obligada a enfrentar una acción legal que está siendo estudiada por Stefano, el propio hermano de Alessandro del Piero quien ha anunciado que se estará reuniendo próximamente con sus abogados para proteger la excelente imagen de Alessandro, perfeccionada a través de una gran éxito en su carrera.

La familia del deportista también ha explicado públicamente que Alessandro del Piero no tiene ningún perfil en la famosa red social ni tampoco tiene relación ni simpatía alguna con grupos de ideología nazi. Por su parte, el jugador italiano de 33 años afirmó que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para limpiar su imagen y aclarar cualquier malentendido.

Desde el martes, el famoso delantero italiano ha sido el centro de una fuerte polémica en relación a su falso perfil en Facebook. Alessandro del Piero ha preferido no darle más publicidad al problema y evita hacer más declaraciones. Sin duda este suceso demuestra que el tema de los falsos perfiles en Facebook es muy delicado.

Imagen:facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017