Excite

Del Bosque no convoca a Xavi para las próximas citas de España

La ausencia del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández es la principal novedad de la lista facilitada por Vicente Del Bosque, de cara a los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa que España disfrutará frente a Lituania y Escocia los días 8 y 12 de octubre. Así, mientras el medio descansa, el seleccionador vuelve a llamar al defensa Nacho Monreal, de Osasuna, y a Santi Cazorla, del Villareal. A la vez, regresa Puyol, ausente frente a Argentina por lesión.

De este modo, Del Bosque no tendrá a Cesc, lesionado, ni a Xavi, que sufre una tendinitis, si bien desde el F. C. Barcelona no se descarta que pueda jugar el partido que los 'culés' disputarán frente al Mallorca el próximo domingo. Por otra parte, hay que recordar las quejas por parte de la entidad con respecto a las últimas convocatorias de la selección española, especialmente en el caso de los jugadores que viajaron a México para enfrentarse al combinado azteca.

También ha sido convocado por el seleccionador Sergio Busquets, que dadas las circunstancias tiene difícil disputar el próximo partido de la selección sub'21, que habrá de jugar el 'playoff' frente a Croacia para lograr estar en el Europeo de esta categoría. No obstante, la sub'21 podrá contar con Mata y Javi Martínez, otros habituales en las convocatorias de Vicente Del Bosque.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018