Excite

Del Bosque dejará de ser seleccionador tras el mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

Vicente del Bosque, acutual seleccionador español de fútbol ha anunciado hace unos minutos que dejará su cargo tras el Mundial de Brasil 2014. Muy posiblemente, también suponga su adiós a los banquillos ya se se rumorea que ocupará un cargo dentro de la propia Federación de Fútbol Español.

A pesar de los deseos del presidente de la Federación, Ángel María Villar, Del Bosque no continuará tras el Mundial de Brasil 2014, con lo que el adiós del salmantino será, muy posiblemente un antes y un después en 'La Roja', ya que, probablemente también sea la última gran cita de leyendas como Casillas, Puyol o Xavi Hernández.

El cargo que probablemente, Vicente del Bosque ocupará tras el Mundial de Brasil 2014 será el de "embajador del fútbol español", de hecho, el actual seleccionador ha comunicado a la federación que tras la cita mundialista cuenten con él para lo que deseen.

Vicente del Bosque ha sido responsable de una de las épocas más exitosas de la selección española, ya que durante su periodo como entrenador ha ganado un Mundial y una Eurocopa. Además, de los 70 partidos disputados al frente de 'La Roja' ha ganado 58, siendo el seleccionador español que ha cosechado más victorias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018