Excite

Del Bosque convoca a Manu del Moral y excluye a Xavi y Puyol

Como es habitual cuando hay que disputar partidos amistosos, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, dará oportunidades a varios jugadores para que demuestren su valía con España. Así, la principal novedad de la convocatoria para los encuentros que la selección española disputará frente a EEUU y Venezuela el 4 y el 7 de junio es la llamada de Manu del Moral, delantero que ha cuajado una estupenda temporada en el Getafe y que acaba de ser traspasado al Sevilla.

Con la presencia de Manu del Moral, Del Bosque se asegura opciones para las bandas en posiciones en las que consideraba había 'carencias', aunque el hasta ahora capitán del Getafe también puede jugar en punta. Junto a él estará con la camiseta de la selección española Álvaro Negredo, uno de los compañeros que lo esperan en el Sevilla, equipo con el que, tras una primera temporada dudosa, ha acabado confirmándose este año a base de goles, lo que ha hecho que el selecciondor le dé una nueva oportunidad.

Asimismo, vuelven a estar con la selección española los dos mediocentros del Villareal, Bruno Soriano y Borja Valero, mientras que Iraola, que regresó en la convocatoria anterior, parece afianzarse. Entretanto, destacan las ausencias de dos de los pilares de España y del Barcelona, Puyol y Xavi. En el caso del primero, Del Bosque señaló que se tratará de sus dolencias en la rodilla durante el mes de junio, mientras que se ha optado por dar descanso a Xavi tras una temporada larga en la que no ha dejado de dar muestras de su extraordinario nivel.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018