Excite

Del Bosque convoca a Bruno, Cazorla y Monreal para jugar contra México

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, acaba de ofrecer la lista de convocados para el partido que enfrentará a España y México el próximo 11 de agosto y que supone el primero que disputarán los nuestros tras ganar a Holanda en la final del Mundial 2010. Las principales novedades las constituyen la llamada, por primera vez, delcentrocampista del Villareal Bruno Soriano, así como la vuelta al equipo de Santi Cazorla y Nacho Monreal, ausentes en Sudáfrica.

Por otra parte, llama la atención la ausencia de Iniesta, al que Del Bosque ha querido dar un descanso dado su estado físico. No lo tendrán, por contra, el resto de futbolistas del F. C. Barcelona convocados, que tras regresar de México,cinmerso en la celebración del Bicentenario de su independencia, deben jugar la ida de la Supercopa frente al Sevilla de Antonio Álvarez el día 14.

Asimismo, hay otras cuatro ausencias con respecto a los que participaron el Mundial, que son las de Albiol, Fernando Torres, Pepe Reina y Javi Martínez. Los tres primeros, según Del Bosque, prosiguen con molestias físicas de distinta índole. Por su parte, el centrocampista del Athletic de Bilbao y capitán de la selección sub 21 solicitó a los técnicos que lo dejaran jugar con ella el partido que nos enfrentará a Francia, perteneciente a la clasificación para la Eurocopa, y que tendrá lugar el mismo día.

Imagen: usatoday.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018