Excite

De la Morena criticado por preguntar a Florentino Pérez por Pitina, responde llamando "nazis" a los que dudan de él

  • © Getty Images / @jrdelamorena - Twitter

Mientras que media España seguía ayer la gala de Gran Hermano 14, la otra estaba pendiente de la entrevista de José Ramón de la Morena en 'El Larguero' a Florentino Pérez. Más allá de la actualidad deportiva, la conversación estuvo marcada por un tono tenso entre ambos y por las preguntas del periodista sobre Pitina, la esposa de Florentino Pérez recientemente fallecida. Asimismo, el presidente del Madrid confirmó que no se fichó a Neymar por costar una fortuna.

Uno de los momentos más polémicos de la entrevista llegó cuando el presentador de la SER preguntó a Florentino si echaba de menos a su esposa, tras varias preguntas en las que el presidente de Real Madrid se mostraba cauto con lo que le preguntaba De la Morena. Pérez no esquivó la pregunta y dijo que "no es el mismo" desde el fallecimiento de su esposa.

No fue éste el único momento de tensión entre ambos, ya que Florentino Pérez le dijo a De la Morena que "Si usted lo sabe todo y no me deja hablar entonces apaga y vámonos", en alusión a que el presentador le insistiera sobre una pelea entre Casillas y Cristiano Ronaldo. A pesar de toda la tensión de la entrevista, Florentino Pérez expresó su intención de tener relaciones más fluidas con la prensa a partir de ahora.

En lo puramente deportivo, Florentino Pérez habló del fichaje de Neymar por el FC Barcelona, afirmando que el Real Madrid lo hubiera fichado si el montante final de la operación no hubiera sido de 150 millones de euros.

Por su parte, la polémica de José Ramón de la Morena se extendió una vez acabada el programa. Así, en Twitter, el presentador respondía a un mensaje de felicitación llamando "nazis" a todos los que le han criticado por la entrevista de ayer a Florentino Pérez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018