Excite

De Gea podría ser el fichaje de última hora del verano de la temporada 2015 2016

  • Getty Images

Los equipos de la Liga BBVA apuran el último día del mercado y están cerrando los fichajes de última hora del verano de cara a la temporada 2015 2016. Una de las contrataciones estrellas podría ser la de David de Gea por el Real Madrid.

El posible traspaso del portero del United a la casa blanca está siendo el verdadero culebrón del verano. Si ayer los medios de Reino Unido daban por hecho el fichaje, hoy, el asunto se plantea más complicado.

Los tabloides decían que el traspaso entre ambos clubes se valoraba en 40 millones y que el pase del portero al Real Madrid era "inminente". No obstante, la negativa de Keylor Navas de abandonar el club y poner rumbo a Manchester (en una operación que abarataría el coste de De Gea y a la vez se libraba de un 'excedente' en la plantilla) parece habaer complicado la situación.

FOTOGALERÍA: El homenaje del Real Madrid a Raúl

En estos momentos, el traspaso está 'parado', como lo ha estado durante todo el verano. No obstante, Florentino Pérez es todo un experto en contrataciones de última hora, como fueron los casos de Ronaldo -el brasileño- o Gareth Bale, que desembarcaron en el Madrid 'sobre la bocina'.

El Real Madrid tiene hasta hoy a las 0:00 para cerrar este traspaso y cualquier otro que quiera realizar (se hablaba del lateral Alberto Moreno como posible 'sorpresa'). De no poder llegar a un acuerdo con el United antes de esa hora, deberá pagar una indemnización de cinco millones de euros a De Gea, ya que ambas partes habían acordado esta claúsula a cambio de que el guardameta llegase libre la próxima temporada al Bernabéu.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019