Excite

David Villa y Andrés Iniesta presentan sus figuras en el Museo de Cera

Los héroes están para recordarlos. Eso es lo que han debido pensar los responsables del Museo de Cera de Madrid, que esta mañana ha desvelado las nuevas figuras dedicadas a los futbolistas Andrés Iniesta y David Villa, que estuvieron presentes en el evento, y que han intervenido en el proceso de elaboración de las esculturas, sirviendo como modelos (unos técnicos se desplazaron hasta Barcelona para tomarles medidas), eligiendo la postura en la que querían ser inmortalizados e incluso cediendo su propia equipación de ‘La Roja’ para que sus reproducciones, realizadas íntegramente en cera química, fueran lo más parecidas a ellos.

Andrés Iniesta y David Villa se incorporan así a una larga lista de reproducciones inspiradas en figuras del deporte como Fernando Torres e Iker Casillas, Rafa Nadal, Pau Gasol, Miguel Induráin, Carlos Sainz, Butragueño o Raúl. Ambos jugadores se mostraron orgullosos y honrados de formar parte del Museo de Cera de Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que esta vez han sido los aficionados al fútbol los que han votado qué jugadores debían ser inmortalizados para la posteridad. David Villa aseguró durante la presentación de la figura que verla le recordaba momentos muy intensos y bonitos vividos en el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española se alzó con la Copa del Mundo.

Al delantero le ha dado también tiempo a hablar de los próximos partidos que la selección jugará ante Lituania y la República Checa, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2012. David Villa se mostraba convencido de que, de ganarlos, la selección estaría ‘con un pie y medio’ en la Eurocopa, pese a que los considera encuentros bastante complicados en los que habrá que trabajar mucho.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018