Excite

David Villa ofrece rebajar su sueldo para fichar por el Barça

Tras el fichaje de Benzema por el Real Madrid, Villa sabe que su futuro está en el FC Barcelona si quiere seguir en la liga española. El jugador asturiano tiene en mente abandonar al club de Mestalla, sin embargo el presidente del Valencia no desea que se vaya el máximo goleador de la Eurocopa y pide a la afición que muestre “cariño” para el siete del equipo ché. Y es que Manuel Llorente, el presidente del conjunto levantino y Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, se reunieron con el agente de Villa y con su padre sin que fructificaran las negociaciones.

David Villa, que este año tampoco jugará la Champions League, pretende ir al FC Barcelona como sea, y es por ello que está pensando en hacer un gran esfuerzo por llegar al club catalán. Una de las ideas que el Guaje está dispuesto a llevar a cabo es rebajar el salario que ganaría en el FC Barcelona, pero además su representante también está dispuesto a perder parte de la comisión. Así, el contrato del internacional pasaría de siete millones anuales a cinco, uno más que en Valencia pero dos menos de lo que ofrece el FC Barcelona para poder ahorrar al Barça ocho millones de euros.

Por otra parte, el club que preside Laporta ha hecho oficial su primer refuerzo en vista a la temporada 2009/10 en la que tendrá que defender todos los títulos en los que participa. Se trata de Maxwell, ya ex jugador del Inter de Milan y que juega en el lateral izquierdo. Maxwell, brasileño de 27 años, ha sido la baza que tenía escondida el Barcelona ante la exigencia económica que pedía Lendoiro por su lateral Filipe Luis.

Imagen: speciallysports.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018