Excite

David Beckham sale ileso de un accidente de tráfico en Los Ángeles

Aunque ha salido ileso el susto ha sido tremendo para el jugador David Beckham y su hijo Brooklyn.

Al parecer, por razones que por el momento se desconocen, el Cadillac en el que viajaba el británico impactó por detrás con un Mitsubishi que se encontraba detenido en un carril reservado a vehículos pesados en una autopista de Los Ángeles. Sucedió el pasado viernes cuando el jugador de los Galaxy se dirigía hacia la localidad de Torrance junto a su hijo.

No obstante, David Beckham no sufrió ningún daño tras la colisión mientras que el otro conductor, un hombre de 40 años, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario aquejado de fuertes dolores en el cuello.

Por el momento no han trascendido más detalles del accidente que, supuestamente habría sido provocado por el jugador. Pese a ello, su representante ha asegurado que no han recaído sobre el futbolista ningún tipo de cargo ni sanción por este altercado.

Recordemos que la última aparición pública de David Beckham fue el pasado 29 de abril en Londres cuando acudió junto a su mujer Victoria a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Imagen: onecorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018