Excite

David Beckham se queda sin Mundial de Sudáfrica

Malas noticias para uno de los ex madridistas más populares del Milan. Y es que después de que el futbolista haya deleitado a su público en los últimos días con uno de los cuerpos más tatuados del mercado del deporte, ahora la cruz se ha fijado sobre él. DavidBeckham se perderá el Mundial de Sudáfrica por culpa de una mala jugada que ha acabado por romper el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El futbolista inglés, que iba a disputar su cuarta competición internacional superando el récord de asistencia de sus compatriotas, se queda finalmente fuera de la convocatoria por culpa de su lesión, un accidente fortuito que deja a Beckham sin Mundial de Sudáfrica y con cuatro largos meses de baja. El contratiempo tuvo lugar durante el partido contra el Chievo Verona cuando el propio futbolista, completamente solo y sin ningún rival a la vista, golpeó el balón con tan mala fortuna que acabó rompiéndose el tendón.

Aunque finalmente los puntos fueron para el Milan, tras un gol de Seedorf durante el descuento que acerca al club rojinegro al primer puesto de la tabla regentado por el Inter, sin duda éste ha sido uno de los peores partidos para el futbolista inglés, al que sólo un milagro podría recuperarlo definitivamente para la fecha. David Beckham se perderá el Mundial de Sudáfrica y en estos momentos podría estar ya viajando hacia Finlandia para ser operado por Sakari Orava, uno de los cirujanos más especializados en este tipo de lesiones dentro del mundo del deporte.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017