Excite

David Beckham pasea a su perro con las uñas pintadas de rosa

Ya conocíamos la afición de David Beckham por sus perros, y en especial por su bulldog Coco, aunque las últimas fotos, publicadas en exclusivas por The Sun, demuestran que se trata de mucho más que una afición. Beckham no solo saca a pasear todos los días a su perro, con el que no se cansa de jugar, sino que le pasea con las uñas pintadas. Parece ser que David quiere que toda su familia esté a la moda y su amado Coco no iba a quedarse atrás. Menos mal que éste no se da cuenta de que ir por la calle con la manicura hecha no es la cosa más normal del mundo, en lo que a perros se refiere.

Pero no es la primera extravagancia con la que David y Coco nos deleitan. Parece ser que los Beckham no consienten que su perro viaje como los comunes mortales y le compra billetes de avión de primera clase. Imagináos las caras de las azafatas al ver a tan original pasajero.

Coco fue un regalo de navidad para la familia Beckham y aunque David tenía pensado llamarle Gattuso, como su campañero del Milan, fueron sus hijos los que eligieron el nombre. Parece ser que Victoria no estaría tan contenta con él como el resto de la familia, al haber manifestado miedo por la seguridad de sus hijos a la luz de una serie de ataques recientes de perros a niños en el reino Unido. Por lo tanto, no creemos que sea Victoria la que pinte las uñas de rosa al perro.

Imagen: imagebam.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017