Excite

David Beckham en 2012 dueño del equipo de fútbol de Málaga

David Beckham podría hacerse en 2012 con el equipo de fútbol de Málaga. La noticia la publica esta mañana Los Angeles Times. Es dicha publicación la que confirma que el ex jugador del Real Madrid junto al ex jugador americano Alexi Lalas, se convertirían en los máximos accionistas.

Todo esto sería el resultado de una operación con el jeque árabe Abdullah Al-Thani y actual presidente del Málaga CF. Sería la actual situación económica la que llevaría al jeque a poner a la venta su participación en el club español.

La operación se cerraría con un 75% del Málaga CF en manos de David Beckham y Alexi Lalas. Pero no queda ahí la operación económica, sino que además los jugadores de fútbol intercambiarían con Abdullah Al-Thani participaciones en algunos clubes y empresas de Oriente Medio.

Desde el Málaga aseguran no tener ninguna información sobre esta operación, pese a la información publicada por el rotativo americano. ¿Quién se pondría al mando del club? ¿Cuál sería la cabeza visible de esta transacción?. Ahora solo queda esperar a que sucedan acontecimientos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018