Excite

David Beckham confirma que Victoria y él tendrán, por fin, una niña

Ríos de tinta han corrido sobre el sexo del bebé que esperan David y Victoria Beckham. Y es que la feliz pareja deseaba que fuera una niña ya que tiene ya tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y el pequeño Cruz, de seis.

Pues bien, pese a que desde determinados medios se había asegurado que ciertamente Victoria esperaba una niña, la confirmación oficial por parte de los orgullosos padres no ha llegado hasta este fin de semana.

Era de la boca de David Beckham que, para sorpresa de todos, daba la noticia a sus compañeros de Los Ángeles Galaxy en la tradicional cena anual que los jugadores tienen con algunos de los aficionados del equipo.

Así, el futbolista inglés aseguraba que tanto él como Victoria se encontraban todavía en estado de shock ya que era tal el deseo de tener por fin una niña que lo llegaron a ver como algo imposible. Además, asegura que sus otros hijos están especialmente ilusionados con el nacimiento de su hermanita y ya cuentan los meses que quedan para conocerla.

De hecho, en una reciente entrevista realizada a Victoria, ella misma no podía esconder su deseo de que se tratara de una niña. Tanto es así, que incluso habían pensado esperar hasta el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé pero, según parece, la buena noticia les ha llegado con unos meses de antelación.

Imagen: dailystab.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018