Excite

David Beckham autocensura su nuevo tatuaje

Si algo es bien sabido dentro del mundo del deporte es que el futbolista adora cubrir su cuerpo de tintes artísticos y no tiene ningún reparo en enseñarlos públicamente. Y no es que ahora el jugador del Milan, y ex del Real Madrid, haya decidido vetar al aficionado de su particular obra de arte, sino que el propio David Beckham ha autocensurado su tatuaje cubriendo con un velo las partes íntimas de la mujer que aparece representada en su brazo izquierdo.

Al más puro estilo renacentista, su piel muestra una copia casi exacta de la pintura en la que Cupido lleva a su esposa Psyque al Olympo para que el Dios Zeus la convierta en inmortal. La única diferencia entre el nuevo tatuaje autocensurado de Beckham y la imagen real es que Psyque no muestra su lado más sensual sobre la piel del futbolista, que ha optado por añadir un ligero velo entre las piernas de la divinidad griega para no desnudar sus encantos.

El deportista cuenta ya con un total de 18 tatuajes que cubren su escultural cuerpo de arriba abajo y que muestran, una vez más, su gran adicción hacia los grabados sobre la piel. Además del nuevo tatuaje autocensurado de Beckham, el marido de Victoria tiene dibujada en el costado derecho una muy reciente imagen de Cristo en memoria de su abuelo Joe West, fallecido el pasado mes de diciembre.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018