Excite

Daniel Ricciardo sorprende en su debut en Red Bull y ya suena como uno de los favoritos a ganar la F1 en 2014

  • © Getty Images

Cuando Mark Webber anunció el año pasado que dejaba Red Bull tras los numerosos problemas de equipo que había tenido con Sebastian Vettel, la incógnita de quién sería el piloto para la Fórmula 1 de 2014 y qué perfil tendría se despejó con la incoporación de Daniel Ricciardo, procedente de Toro Rosso.

La estrategia de Red Bull en los últimos años ha sido muy clara: tener un piloto principal con opciones al título, Vettel, y otro secundario, que ganara puntos para el mundial de escuderías, pero siendo un mero actor secundario en la lucha por el campeonato de pilotos.

La irrupción de Daniel Ricciardo puede cambiar la estrategia de Red Bull para la temporada, ya que ha demostrado estar por encima de Vettel tanto en los entrenamientos del GP de Australia como en carrera, donde fue segundo en pista pero luego descalificado por incumplir la nueva normativa del peso de la gasolina.

VÍDEO: El divertido anuncio de McLaren

¿Es Ricciardo flor de un día?,¿tenía ventaja el australiano en el primer gran premio de la temporada por correr en casa? Son dudas que se irán despejando a lo largo del mundial, pero lo cierto es que los problemas no tardarán en surgir en Red Bull si comienza a hacer sombra a Vettel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018