Excite

Dani Pedrosa vence a Rossi en Montmeló

Los buenos resultados de Dani Pedrosa en los entrenamientos en el circuito de Montmeló fueron sólo un aperitivo para el incontestable triunfo logrado por el catalán este fin de semana en su tierra. Pedrosa, que salió en la segunda posición, se hizo con la victoria en Montmeló después de liderar una carrera en la que ninguno de sus rivales pudo hacerle sombra.

Es la segunda victoria de Pedrosa en este Mundial de Moto GP, y aunque el líder sigue siendo Valentino Rossi, Pedrosa acorta las distancias peligrosamente y se coloca a sólo siete puntos de Rossi.

El campeón Valentino Rossi, que vestía los colores de la selección italiana como apoyo para la Eurocopa, sólo logró ayer la segunda posición, después de iniciar la carrera en un discreto noveno lugar. Rossi desperdició la salida, que fue sin embargo la que posibilitó el despegue casi en solitario de Pedrosa.

Sin embargo, la pericia del italiano le llevó en pocas vueltas hacia las primeras posiciones, colocándose finalmente en la segunda plaza por delante del ex campeón mundial Casey Stoner.

El público catalán arropó la victoria de su compatriota Dani Pedrosa, que se mostró emocionado por el título conseguido en el circuito de Montmeló, situado no muy lejos de su casa, y donde el catalán supo cumplir ayer su papel.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017