Excite

Dani Pedrosa critica al piloto Simoncelli, cuyas disculpas no cree

  • Foto:
  • daylife.com

Sin rastro de su habitual mesura, y sin importarle la presencia de Marco Simoncelli a escasos metros y en la misma rueda de prensa, el piloto español Dani Pedrosa criticó duramente a su rival. El motivo, como cabría esperar, las caídas que, por culpa de Simoncelli, sufrieron tanto Jorge Lorenzo como el propio Pedrosa. En su caso, la lesión provocada por el incidente, acaecido cuando era líder de Moto GP, le hizo perderse nada menos que cuatro carreras.

De esta forma, Dani Pedrosa no tuvo ningún reparo en manifestar que Marco Simoncelli 'no tiene en la cabeza más que pelo' y que no cree en la veracidad de las disculpas que, tras las caídas sufridas por él y Jorge Lorenzo en distintas carreras, profirió el italiano. Así, indicó que 'esta persona no lo siente, no siente nada' y se mostró favorable a que se impongan otro tipo de sanciones al considerar que el actual sistema 'no funciona' en ese sentido.

Por otra parte, Dani Pedrosa no se escondió a la hora de hablar de las dos operaciones de clavícula a las que se ha sometido como consecuencia de la caída provocada por Marco Simoncelli. Por ello, reconoció que pensó en dejar de competir al tiempo que dijo estar contrariado por las informaciones relacionadas con su convalecencia, algunas de las cuales apuntaban a que, en ese tiempo, no tuvo problemas para practicar otro tipo de deportes. De esta manera, pidió que 'no se inventen cosas' y aclaró que la segunda intervención por la que pasó tenía por objetivo fijarle la clavícula.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018