Excite

Cuatro enfada al mundo tras ironizar sobre la pobreza en Paraguay

Cuatro vuelve a ser el centro de las críticas de la prensa, tanto deportiva como generalista, después de que volviera a dar muestras de su falta de ética y profesionalidad, entre otras cosas, a raíz de un vídeo en el que se parodia a una niña pobre de Paraguay, cuya selección nacional se enfrenta mañana a la nuestra.

Así, escasos días después de que la cadena del Grupo Prisa fuera el centro de numerosas críticas por la ocurrencia de Manolo Lama, que no dudó en mofarse delante de las cámaras de un indigente que pedía por las calles de Hamburgo, ayer tuvo lugar un episodio similar en el marco del programa UAU, conducido por Santi Millán. Con una decidida apuesta por lo cutre como bandera, uno de sus colaboradores presentaba un vídeo en el que imita pésimamente a una niña paraguaya que advierte que podría morir, al igual que muchas otras, si España vence a los de Martino.

Vídeo de Manolo Lama y el mendigo

Además de explicar a los jugadores españoles que 'en vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas', el actor, que parece olvidar las difíciles condiciones en las que vive buena parte de la población del país, acumula asimismo una serie de tópicos de dudoso gusto, como cuando señala que su abuela 'fue violada por Hernán Cortés'. Sin embargo, a pesar de que en la red se acumulan los dardos contra la cadena, no parece que desde la misma se vaya a tomar ninguna medida, además de los consabidos y vacíos 'mea culpa' a los que, como en el caso de Manolo Lama, estamos acostumbrados.

Parodia de la niña paraguaya

Imagen: tdt-vision.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018