Excite

Los cuartos de la Champions dejan una hipotética semifinal Real Madrid Barcelona

Hace escasos minutos acaba de tener lugar el sorteo para determinar los emparejamientos en cuartos de final de la Champions League, sorteo en el que el Real Madrid y el Barcelona eran los únicos equipos españoles de los ocho finalistas. La suerte ha querido que ambos equipos españoles se crucen en una hipotética semifinal.

El sorteo ha dejado los emparejamientos de Real Madrid contra Tottenham inglés y del Barcelona contra el Shakhtar ucraniano, equipos que aunque no dejan de ser peligrosos no deberían de representar una dificultad imposible, aunque si han llegado hasta cuartos en la Champions League por algo será. Pero sin duda, la sorpresa del sorteo llegará en semifinales, ya que Barcelona y Real Madrid tendrían que cruzarse y solo uno de ellos podría llegar a la final.

Los otros dos emparejamientos de cuartos de final de la Champions League están conformados por los partidos entre el Chelsea y el Manchester, un duelo inglés; y el que enfrentará al Inter, vigente campeón de la Champions League, con el Schalke 04 alemán, partido donde milita el ex madridista Raul, que recientemente eliminó al Valencia de la competición.

Pero tras los emparejamientos del sorteo hay que esperar a los partidos de cuartos, donde conoceremos a los semifinalistas de la Champions League 2011. Los partidos de ida serán los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta será el 12 y 13 del mismo mes. Después veremos si el Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en la semifinal y si alguno consigue llevarse la copa de la Champions League el próximo 28 de mayo en el estadio inglés de Wenbley.

Imagen: madridya.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018