Excite

¿Cuando jugará Leo Messi tras su lesión?, ¿intentará el PSG su fichaje en 2014?

  • © Getty Images

Este final de 2013 no está siendo una época fácil para Leo Messi, que se recupera de su lesión, pero ¿cuando jugará de nuevo? El delantero regresa a Barcelona el 2 de enero de 2014 y se había especulado que reaparecería en Argentina en el partido homenaje a Gabi Milito.

Mientras que Leo Messi se recupera de la rotura del bíceps femoral que le tiene apartado de los terrenos de juego desde noviembre de este año, los rumores sobre una mala relación de él y su entrono con el Barcelona y el fichaje por un club extranjero han ido creciendo.

El club que más fuerte estaría pujando por Leo Messi sería el París Saint Germain (PSG), que querría incorporar a una nueva estrella a sus filas ante la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic a la MLS estadounidense. Así, el argentino formaría ataque junto al uruguayo Ezequiel Cavani.

VÍDEO: Los mejores de Leo Messi con el Barça y Argentina

El renqueante inicio de temporada de Leo Messi con varias lesiones musculares y un rendimiento mucho más bajo de lo normal (algunos apuntas a que se estaría reservando para el Mundial de Brasil 2014) también hicieron que se hablara de que Adidas, marca que lo viste, impulsase el fichaje del argentino por alguno de los equipos a los que patrocine, como el Bayern de Múnich, Chelsea o incluso Real Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018