Excite

¿Cual será la alineación de Barcelona y Real Madrid para el Clásico de 2015?

  • Getty Images

Este domingo se juega en el Camp Nou el partido más importante de la Liga hasta el momento, ya que Real Madrid y Barcelona llegan al Clásico separados por tan sólo un punto de diferencia. A pesar de lo mucho que se habla sobre el partido y dónde verlo, los entrenadores tienen claras sus alineaciones.

Comenzando por los locales, la principal duda de Luis Enrique estaba en la defensa. Una vez que Mascherano juega en el centro del campo por la baja de Busquets, faltaba por definir la pareja de Piqué en la zaga. Finalmente, Mathieu le ha ganado la partida a Bartra, que está contando muy poco para el asturiano.

Si bien en la delantera, Suárez, Messi y Neymar son intocables y apenas entran en las rotaciones, en la media es donde más cambios suele haber en las tres competiciones en las que los culés siguen 'vivos'. 'Lucho' repetirá y pondrá a los mismos que sellaron el pase contra el City, es decir, Mascherano, Rakitic e Iniesta; sentando en el banquillo a Xavi y Rafinha.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Por su parte, a pesar del gran resultado de 3 a 1 conseguido en la ida jugando con cuatro en el centro del campo, Ancelotti, salvo sorpresa mayúscula, volverá a alinear a la 'BBC' y a apostar por el tan cuestionado 4-3-3. Para este partido el técnico italiano recupera a Sergio Ramos, que será central junto con Pepe y a Luka Modric.

Las dudas en el Real Madrid están en el centro del campo, ya que si bien lo más probable es que jueguen Kroos, Isco y Modric, Ancelotti podría dar entrada a Lucas Silva o Illarramendi para tener a un pivote defensivo sobre el campo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019