Excite

¿Cuál es la lesión de Cristiano Ronaldo? ¿Cuándo se recuperará?

  • Twitter

Uno de los jugadores ofensivos más importantes para el Real Madrid ha puesto a temblar a los aficionados merengues. Y es que no se trata de uno cualquiera, hablamos de Cristiano Ronaldo, el que para muchos es el mejor jugador del mundo, un mesías y un emblema para el madridismo. El portugués ha preocupado a toda la casa blanca al salir del terreno de juego del Santiago Bernabéu aparentemente lesionado, antes de finalizar el encuentro y dejando al equipo con 10.

CR7 abandonó a sus compañeros sin ni siquiera saludar a Zinedine Zidane en el partido que se disputaba el pasado miércoles contra el Villarreal en el minuto 91, cuando todavía quedaban dos para la finalización del encuentro. El delantero salió del terreno de juego entre gestos de preocupación poniendo en vilo a los miles de aficionados blancos que se acogen al portugués cada día para ganar títulos como la Liga o la Champions.

Entonces, ¿que le ocurre a Cristiano? ¿Está lesionado de gravedad? Puede que el portugués se lesionara tras intentar realizar una chilena cuando disputaba un centro con el central Bailly del Villarreal. Puede que el orgullo de CR7 quedara herido tras el remate que tantas veces se le resiste, pero lo que le hizo salir del campo sin consultar ni siquiera a Zidane fue algo más físico que psicológico.

Horas después del partido se comunicó que Ronaldo solo tenía unas molestias en los isquiotibiales, en la zona posterior del muslo derecho. Según el club no hay motivos para alarmarse. Sin embargo, el luso está siendo sometido a unas pruebas médicas para estar seguros del alcance de estas molestias a nivel de rendimiento y de exposición a otras lesiones más graves en caso de forzar.

FOTOS: 6 equipos en los que podría jugar Cristiano el año que viene

Tras acabar el partido, los médicos del club le aplicaron hielo en la zona afectada y acto seguido se metió en la piscina de agua fría para evitar inflamaciones. Aunque en Liga no dependen de sí mismos, y en Champions les ha tocado el rival más asequible según las casas de apuestas, la afición desea que el portugués esté en óptimas condiciones para esta recta final de temporada.

Cristiano Ronaldo ha compartido el siguiente mensaje en redes sociales en mitad de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión: "Todo bien, gracias por el apoyo". No obstante, parece que por precaución no jugará este fin de semana ante el Rayo y sí lo hará en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017