Excite

Cruce de acusaciones entre Pedrosa y Lorenzo

La rivalidad entre los pilotos españoles de Moto GP Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo vive un nuevo capítulo de mano de sus representantes. Así, Alberto Puig, manager del equipo Teléfonica Movistar Honda ha arremetido contra Jorge Lorenzo acusándolo de "no saber lo que es la humildad" y de tener envidia de Dani Pedrosa, según ha publicado hoy lukor.com.

Estas declaraciones del representante de Pedrosa surge como respuesta a la acusación de falta de humildad de Pedrosa, al provocar la caída de Lorenzo el pasado fin de semana en Alemania. Alberto Puig va más atrás para recordar lo que considera una conducción agresiva por parte de Jorge Lorenzo, que perjudicó a la moto de Pedrosa en el circuito de Qatar.

El comunicado del equipo de Pedrosa ataca a Lorenzo también por considerarse mejor que Pedrosa recordándole "que en su carrera no ha ganado nada".

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo mantienen su particular guerra de rivalidad desde sus inicios y su coincidencia en 2005 en el campeonato de 250cc. En este 2008 vuelven a coincidir y sus diferencias se recrudecen hasta el punto del no disimulo, vivido el pasado fin de semana, cuando los pilotos ni se saludaron, ni se felicitaron.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017