Excite

Cristiano Ronaldo ya tiene casa en Madrid

Finalmente será la prestigiosa urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la que acoja el nuevo hogar de la última megaestrella del Real Madrid Cristino Ronaldo.

Y es que el portugués ha visitado más de 100 mansiones antes de decantarse por esta casa ubicada en una de las más exclusivas urbanizaciones de toda Europa en la que tienen casa también otros deportistas como el piloto de rallies Carlos Sainz o el futbolista del Liverpool Fernando Torres.

La casa en cuestión cuenta con una superficie construida de 1.000 metros cuadrados que se levanta sobre una parcela de más de 5.000 donde destacan el cuidado paisajismo, los espacios abiertos y el estilo moderno creado por el arquitecto Joaquín Torres.

Pero si algo llama la atención del nuevo hogar de Cristiano Ronaldo es sin duda la seguridad. Y es que La Finca dispone de un triple perímetro de seguridad en el que las cámaras y los infrarrojos se complementan con continuas patrullas a todas horas del día y de la noche.

Toda una fortaleza que pretende garantizar la seguridad y la privacidad del futbolista más caro del mundo quien no ha revelado la cantidad que ha pagado por su nueva mansión en España aunque se barajan cifras que podrían estar entre los 7 y los 12 millones de euros.

Imagen: muymerengue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017