Excite

Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal disfrutan del verano en la playa

  • Foto:
  • dailymail.co.uk, elcomercio.pe

Haciendo un paréntesis en sus agotadoras carreras, las estrellas del deporte también aprovechan el verano para, como cualquier mortal, disfrutar de las bondades del sol y la playa. Y qué mejor manera de hacerlo que en tu propia tierra, como en el caso de dos de los principales iconos del fútbol y el tenis mundial. Hablamos, naturalmente, del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y de Rafa Nadal, que apuestan por la playa aunque de distinto modo.

Así, Cristiano Ronaldo se ha dejado ver en el Algarve, al sur de Portugal, en compañía de la que es desde hace algún tiempo su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Sin dejar de dispensarle muestras de cariño, Cristiano Ronaldo apura los días que le quedan antes de incorporarse a la larga pretemporada con el Real Madrid, que lo llevará a recorrer con el club EEUU, Europa y también China, donde jugará dos partidos promocionales.

Entretanto, Rafa Nadal ha optado, en esta ocasión, por divertirse junto a sus amigos y no en compañía de su pareja, Xisca. De esta forma, Rafa Nadal, a bordo de un yate y con un nutrido grupo de acompañantes, no dudó en tomar el sol o bañarse en las aguas de Ibiza tras la dolorosa derrota sufrida frente a Novak Djokovic en Wimbledon. Posteriormente, ya por la noche, Rafa Nadal compartió mesa y mantel con el futbolista Fernando Llorente en un restaurante, mientras que terminó la noche asistiendo a una fiesta en una conocida discoteca de la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018