Excite

Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk no se casan

Entrar en la cuenta de facebook de la novia de Cristiano Ronaldo y escribir que la pareja está a punto de casarse podría ser el sueño de todo hacker amante de los chismorreos. Pues para alguien este sueño se ha hecho realidad. La modelo rusa Irina Shayk ha tenido que desmentir una próxima boda entre ella y el jugador portugués porque un desconocido lo había escrito en su cuenta personal de esta potente red social.

La modelo ha usado Twitter para explicar que la tan sorprendente noticia proviene de gente estúpida. Dicha hackeada confirmaría la versión del periódico estadounidense New York Post, el cual mantiene desde hace tiempo que la cuenta de Irina es manipulada por alguien ajeno a la pareja.

La guapísima Irina Shayk ha querido zanjar la polémica lo antes posible, ya que el graciosillo había escrito que la boda se celebraría antes de Navidad. Además, el hacker asegura que Irina estaría dispuesta a cuidar del hijo de Ronaldo, paternidad que el jugador conoció durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.

Quienes todavía no conozcan a la afortunada novia del jugador más famoso del momento diremos que tiene 24 años y destaca por ser modelo de bikinis. De esta forma, la joven prestó su imagen a la firma Intimissimi en el 2007 y en el 2009, además de ser chica Guess. En las últimas semanas se ha convertido en la modelo más buscada en la red porque todos quieren saber con quien comparte su vida Cristiano Ronaldo.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018