Excite

Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian podrían estar saliendo juntos

El nuevo rumor que ya se encuentra en la boca de medio mundo y que uniría al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la socialité norteamericana Kim Kardashian, ha cobrado fuerza día a día desde que la joven de 29 años asistiese al clásico Madrid-Barça el pasado fin de semana. Según parece, el portugués se dejó consolar tras la derrota por Kardashian, que pasó la noche en la casa del futbolista.

Galería: mira las fotos de Kim Kardashian

La pareja, que fue vista antes de marcharse en el Mercedes del madridista en el restaurante La Dorada, uno de los preferidos de Cristiano, situado en las proximidades del Santiago Bernabéu, se prodigó mientras cenaba numerosos besos y abrazos, ante la mirada curiosa del resto de comensales del local.

Según parece, aunque la relación es reciente, la pareja se conoció en Miami, durante las últimas vacaciones del astro del fútbol, y desde entonces no han dejado de comunicarse esporádicamente. Por otra parte, Kim, que estuvo hasta el día siguiente en la casa del madridista, se trasladó hasta el aeropuerto a la mañana siguiente en el coche de Cristiano precisamente, lo que ha hecho saltar aún más los rumores que apuntaban ya a esta posible relación entre ambos.

Kardashian, que se hizo tremendamente popular gracias a su participación en un reality en la televisión estadounidense donde los protagonistas eran sus familiares y ella misma, podría haber conocido a Ronaldo a través de Paris Hilton, y aunque se desconoce la naturaleza exacta de la relación que mantiene con el jugador, algunos amigos de la chica ya han apuntado a que ambos simplemente se están divirtiendo.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017