Excite

Cristiano Ronaldo vende sus propiedades de Manchester

El portugués Cristiano Ronaldo ya vive en Madrid, sin embargo, aún tiene caras pertenencias en Manchester, donde jugaba anteriormente. Y es que la crisis hace que hasta los mejores pagados prefieran deshacerse de enseres que no van a usar. Así, por ejemplo, el flamante fichaje madridista venderá tres coches de gama alta como son el Bnetley Continental GT Speed, el Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic y el Mercedes C220CDI. Entre estos tres vehículos espera recaudar 226.000 euros.

Estos tres automóviles se venderán desde un concesionario de Manchester y desde una página de Internet: Autotrader.co.uk. Ésta ha anunciado la única posibilidad de adquirir el Bentley GT Speed de Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más caro del mundo. Tanto éste vehículo como el Porsche y el Mercedes son de fabricación inglesa, es decir, que llevan su volante en el lado derecho, al modo británico.

Por otro lado, Cristiano también tendría en mente vender su mansión de Alderley Edge, en Chesire. El que fue su hogar hasta este verano, podría ser vendido por más de 4,5 millones de euros. De esta forma, el jugador portugués del Real Madrid podría subvencionar parte de sus nuevos gastos en la capital de España. Veremos si el astro portugués es capaz de vender tan rápido sus propiedades como hace con todo lo que toca. Si bien, en esta ocasión lo tendrá más difícil porque acceder a las propiedades que va a vender no está al alcance de todos.

Imagen: elalmanaque.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018