Excite

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones a Madeira con su hijo e Irina Shayk

Desde que se conociera la noticia de su existencia, habíamos visto al hijo de Cristiano Ronaldo en brazos de la madre y hermana del jugador, pero en ninguna ocasión había quedado constancia de los dotes paternales de CR7.

Pues bien, parece que unos días de descanso del jugador en Madeira han sido suficientes para que pidamos disfrutar de tan entrañable estampa. Así, el delantero del Real Madrid aterrizaba en el aeropuerto de la isla portuguesa junto a su novia, la modelo Irina Shayk, y su hijo, de un año de edad.

A la pareja le acompañaba su madre, que durante todo este tiempo es la verdadera responsables de la crianza del pequeño al que su famosos padre viste como si de una copia del propio jugador se tratara: gorra hacia atrás y chaqueta vaquera.

Sin embargo, Cristiano se ha mostrado siempre huidizo con la prensa tratando de evitar aparecer con su hijo al que, no obstante, le ha dedicado todos los goles que ha marcado esta temporada.

Recordemos que fue en julio del pasado año cuando saltó a los medios la noticia de la paternidad del jugador como fruto de una relación esporádica con una joven estadounidense. Al parecer, él le habría pagado una buena suma de dinero para que ella le cediera todos los derechos sobre el niño y se olvidara totalmente de él.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018