Excite

Cristiano Ronaldo sale ileso tras chocar con su Ferrari

El lujoso deportivo quedó completamente destrozado. Esta misma mañana Cristiano Ronaldo chocó su Ferrari en las inmediaciones de Manchester. El portugués salió por su propio pie del vehículo sin un rasguño tras el fuerte impacto. Un testigo presencial declaró que era asombroso que el luso saliese sano y salvo del golpe.

El Ferrari 430 de Cristiano Ronaldo que está valorado en 160.000€ sufrió un impacto frontal. La policía, que se presencio inmediatamente en el lugar de los hechos, ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente. De momento se sabe que el jugador del Manchester United dio negativo en los controles de alcoholemia.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10:20 de esta misma mañana, en un túnel que pasa bajo el aeropuerto de Manchester, además se ha sabido que su compañero de equipo Van der Sar iba en otro coche justo detrás del Ferrari de Cristiano Ronaldo antes de que éste perdiese el control.

Todo esto sucede mientras crecen los rumores acerca del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en el 2010. Según la prensa inglesa ya existe un acuerdo verbal entre el delantero y Florentino Pérez, que tiene previsto presentarse a las elecciones presidenciales del club blanco en el 2010. Florentino Pérez quiere que Cristiano sea su as en la manga para volver a la presidencia del Madrid.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017