Excite

Cristiano Ronaldo protagoniza el primer lleno del Bernabeu

Llegó el mesías de Florentino Pérez, el mismo día que se daba el chupinazo en Pamplona, el que será el jugador mejor pagado de la historia pisaba por primera vez el estadio que será ahora su casa. El Santiago Bernabeu estaba preparado como si fuera un concierto de rock para la llegada del flamante fichaje madridista. El recinto registró un lleno, más de 80.000 personas para la presentación del fichaje franquicia de la segunda era galáctica. De esta forma se batió el récord que ostentaba la ciudad de Nápoles, cuando los tiffosis llenaron el estadio napolitano para aclamar al mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona.

El momento más esperado por las miles de personas que esperaron horas para entrar en el coliseo madridista fue cuando Florentino, que volvió a ser aclamado por los aficionados madridistas, exclamó: “Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo”, fue entonces cuando el cántico “Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí”. La celebración de la llegada del jugador luso se magnificaba de tal modo que parecía que la fiesta era más por la consecución de un título que por el fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués salió con el dorsal número nueve, que como ocurrió con la presentación de Kaká, era una de las incógnitas que había que desvelar.

Tras la bienvenida de Florentino, el ex jugador del Manchester United exclamó el ya clásico “he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid”. Pero cuando realmente se ganó el cariño de la afición blanca fue cuando espetó al público a gritar todos juntos 'Hala Madrid'. Una vez acabado, se dedicó a lo que mejor sabe hacer, malabarismos con una pelota para luego firmar algunos autógrafos. Antes de irse, Cristiano besó el escudo del Real Madrid. A la presentación acudió, además de Di Stefano como presidente de honor del Real Madrid, el mítico jugador portugués Eusebio.

Imagen: Marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017