Excite

Cristiano Ronaldo presenta sus botas más atrevidas

Tal y como anunció Cristiano Ronaldo vía Facebook y Twitter, esta tarde tendrá lugar la presentación oficial de las nuevas botas que lucirá el futbolista esta temporada. Sin embargo, pese al secretismo que ha predominado en torno al asunto, en Internet no han tardado en aparecer las imágenes de las botas, diseñadas por Nike y con una apariencia cuanto menos peculiar.

Como no podía ser de otra forma, conociendo los gustos de Cristiano Ronaldo, las nuevas botas presentan un aspecto innovador, en el que destaca, por encima de todo, un estampado de leopardo que recuerda al de los lujosos coches de los años setenta combinado con los colores blanco, negro y naranja. Pese a que no está confirmado que éste sea el aspecto final de las botas de Cristiano, que debería lucirlas en el próximo partido liguero frente al Hércules, sí conviene decir que recuerdan en algunos rasgos a las que llevaba el delantero del Real Madrid en el encuentro frente al Murcia.

En cualquier caso, los fans de Cristiano Ronaldo podrán salir de dudas esta misma tarde con la presentación de las zapatillas, que según declaró el portugués en Twitter, harán que mejore su ya temida velocidad. Sin embargo, queda claro que, de confirmarse la apuesta por el leopardo, las botas de Cristiano Ronaldo podrían dar paso a una nueva revolución en el ámbito de las botas empleadas por los futbolistas, que ya en la década pasada experimentaron un notable cambio con el abandono del color negro en muchos modelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018