Excite

Cristiano Ronaldo podría haber pagado a una madre de alquiler

De todos los rumores confirmados que han circulado alrededor del Mundial de Sudáfrica el de la paternidad de Cristiano Ronaldo ha superado los decibelios de las vuvuzelas de Johannesburgo. El luso ha sido papá y su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk, ha montado en cólera en su perfil de Facebook. Pero el pequeño del jugador del Real Madrid podría haber nacido a través de una madre de alquiler, que Cristiano Ronaldo habría pagado para concebir a su primer hijo.

Así lo ha anunciado la prensa portuguesa, que no ha dudado ni un segundo en acrecentar la polémica de esta noticia. El bebé de Cristiano Ronaldo nació el pasado 17 de junio en Estados Unidos y actualmente se encuentra en la mansión que el portugués tiene en el Algarve. Gracias a la madre de alquiler, Cristiano Ronaldo ha podido tener a su primer hijo, que fue concebido en San Diego el verano pasado.

La hermana del portugués ha declarado en el Diario de Noticias que ‘el bebé se parece mucho a él, pero es muy pequeño para que se vean bien sus facciones’. El nombre del hijo de Cristiano Ronaldo sigue siendo todavía una incógnita, pero aún así el bebé se ha convertido ya en el único heredero del futbolista portugués. La madre de alquiler, que por el momento permanece en el anonimato, no tendría derecho a hacerse con ninguno de los bienes del jugador blanco si, en un futuro, se conociera su verdadera identidad.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018