Excite

Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United después de que su equipo perdiese en la final de la Champions frente al F.C. Barcelona. Tras la derrota el deportista de 24 años ha pasado de decir que el Manchester es su casa a dudar sobre su continudad en este equipo inglés. Además se comenta que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador premiado con el Balón de Oro.

El delantero no ha asimilado bien la derrota de su equipo 2-0 frente al Barcelona. En los ocho primeros minutos del partido el futbolista protagonizó tres remates peligrosos. Más tarde se vino abajo, recibió una tarjeta amarilla y encima fue abucheado por la afición culé, que lo consideran ya un jugador del club blanco.

El futbolista, que recibió el premio FIFA World Player de 2008, no le ha querido quitar méritio al Barça ya que ha reconocido que el conjunto blaugrana jugó la final mejor que el Manchester. Lo que sí ha querido dejar claro es que el Barcelona no mereció ganar en semifinales contra el Chelsea. El deportista, que aún es muy joven, confía en que vivirá más finales de la liga de Campeones, aunque no aclaró que camiseta vestirá.

Cristiano Ronaldo confesó que frente al Barça todo fue mal para el Manchester. Ante las continuas preguntas sobre si irá o no al Real Madrid de Florentino Pérez evitó responder y señaló que ahora su prioridad es la selección de Portugal. Cristiano asegura que el partido ante Albania es muy importante y que se encuentran confiados para poder ganarlo.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018