Excite

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían estar esperando su primer hijo juntos

La relación entre Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk se afianza por momentos tal como demuestra el hecho de que ambos hayan comenzado a aparecer en público juntos en algunos de los actos y eventos a los que tienen que acudir por motivos profesionales.

De hecho, desde algunos círculos se asegura, incluso, que Irina podría estar embarazada del segundo hijo del jugador portugués. Esta afirmación la realiza la prensa británica en base a unas declaraciones de un futbolista, del que no se ha revelado el nombre, al que Cristiano habría dado ya la buena noticia. También, sustentan estos rumores algunas de las últimas apariciones de la modelo rusa en la que se la puede ver luciendo una inusual tripita.

Así, al parecer Cristiano Ronaldo, mucho más sereno que hace unos años y con intención de sentar definitivamente la cabeza, habría pedido matrimonio a Irina el pasado día de San Valentín. El motivo de la decisión de casarse del jugador sería el estado de buena esperanza en el que se encontraría la modelo que, además, tiene una mentalidad tradicional por lo que, para ella, pasar por el altar con el padre de su primer hijo sería requisito indispensable antes de convertirse en madre.

La boda, de producirse finalmente, tendría lugar en la isla portuguesa de Madeira donde, aseguran, la pareja, que se formó hace algo más de un año, estaría buscando ya la iglesia adecuada para contraer matrimonio.

Recordemos, además, que Cristiano Ronaldo es ya padre de un bebé de ocho meses nacido como fruto de una relación ocasional que el jugador mantuvo con una joven de la que mucho se ha especulado al desconocerse su identidad. De hecho, es el jugador el que tiene la custodia del pequeño, al que la madre habría renunciado totalmente.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018