Excite

Cristiano Ronaldo, orgulloso de la 'espaldinha'

Lejos de importarle la polémica generada en torno a su gesto, Cristiano Ronaldo se muestra de lo más orgulloso tras haber mostrado al mundo su 'espaldinha' en el partido disputado por Real Madrid y Atlético el pasado fin de semana. Así, desde su cuenta de Twitter, el delantero no ha tardado en definirlo como un pase que se da con la espalda, apuntando el portugués a continuación que en determinadas ocasiones 'hay que ser creativo'. Del mismo modo, en la cuenta que Cristiano Ronaldo posee en Facebook ha colgado el vídeo con las imágenes para que cualquiera pueda disfrutar con la 'espaldinha'.

Y es que, al contrario que los fans de Cristiano Ronaldo y buena parte de la comunidad futbolera de todo el mundo, hubo a quien el gesto técnico del delantero no le hizo demasiada gracia el pase que, de este modo, dio a Xabi Alonso en el encuentro que el Real Madrid ganó a los de Quique Flores. Un ejemplo de ello es Raúl García, quien sobre el campo le dijo a Cristiano Ronaldo que si sería capaz de hacer lo mismo con un empate a cero en el marcador, aunque el portugués aprovechó para mandarlo bastante lejos usando una expresión de lo más popular.

Por otra parte, pese a los comentarios de los rivales, la 'espaldinha' no es invención de Cristiano Ronaldo, ya que antes la pusieron en práctica diversos futbolistas, entre ellos varios del Barcelona, el eterno rival, como Ronaldinho o Zlatan Ibrahimovic. No obstante, como cabría esperar, la 'espaldinha' de Cristiano Ronaldo, que recientemente presentó unas provocativas botas de leopardo, cuenta con todo el apoyo de su técnico, José Mourinho, que la calificó de 'espectacular'.

La 'espaldinha' de Cristiano Ronaldo

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018