Excite

Cristiano Ronaldo: notable ganador del Balón de Oro

Recientemente ganador del Balón de Oro de la France Football, Cristiano Ronaldo no deja de juntar méritos y posicionarse como un líder deportivo indiscutible. Este futbolista portugués, que en la actualidad juega de extremo en el Manchester United Football Club, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo por su técnica, velocidad y agilidad.

Cristiano Ronaldo ganó la votación del galardón entregado por la revista francesa con 446 puntos, superando la puntuación de talentosos rivales como el argentino Lionel Messi y Fernando Torres. Con tan solo 23 años el jóven deportista se siente orgulloso de obtener un premio tan importante compitiendo en la lista con jugadores de primera línea.

Además Cristiano Ronaldo ha sido elegido dos años consecutivos el Mejor jugador de la Premier League. También fue reconocido como el Deportista portugués del Año y hacia finales de 2007, la FIFA lo seleccionó en tercera posición para el premio FIFA World Player, tras las dos primeras posiciones lideradas por Kaká y Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo debutó en la Selección de fútbol de Portugal en el año 2003 e integró también la Selección Nacional de su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Sin embargo, Ronaldo se catapultó a la fama en la Eurocopa 2004, donde supo defender notablmente a Portugal y obtener por su juego un amplio reconocimiento internacional.

Imagen: diariosdefutbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017