Excite

Cristiano Ronaldo no ha donado siete millones a Nepal según Save the Children

  • Getty Images

Hace unos días a raíz de la publicación de la revista So Foot comenzó a difundirse por las redes la noticia de que Cristano Ronaldo, jugador del Real Madrid, iba a donar nada más y nada menos que siete millones de euros a Save the Children para ayudar a los niños afectados por el terremoto de Nepal.

La propia ONG ha desmentido que el portugués haya realizado tal donación, pero ha agradecido que difundiera a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que se pedía que se realizaran donaciones a Save the Children para apoyar a los niños y niños del país asiático.

El delantero del Real Madrid colabora con esta organización desde 2013, cuando fue nombrado embajador oficial de Save the Children. Entonces también hubo controversia sobre la cantidad que habría donado o no a la causa.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El comunicado de Save the Children se limita a decir que la información aparecida en los medios es falsa y que agradece a todas las celebridades que se han volcado en su proyecto el apoyo demostrado en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017