Excite

Cristiano Ronaldo muestra su mansión madrileña a la televisión portuguesa

Cristiano Ronaldo ha abierto por primera vez la puerta de su casa a los medios de comunicación, y para la ocasión ha elegido el programa deportivo Os Incríveis, de la cadena privada portuguesa SIC. Al más puro estilo de ¿Quién vive hahí? el futbolista ha mostrado todas las dependencias de la mansión en donde reside en Pozuelo de Alarcón.

Los vídeos con dichas imágenes, ya disponibles en Youtube, muestran a un Cristiano Ronaldo feliz, que juguetea en su piscina con su nuevo perro, y que muestra sin temores todas las estancias de su maravillosa casa. Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano abre las puertas del lugar en donde vive a los periodistas, ya que lo había hecho previamente cuando jugaba en el Manchester United.

Además, TVE realizó un reportaje hace un año para mostrar la mudanza de Cristiano en esta lujosa zona residencial de las afueras de Madrid, una de las más caras de España. No nos extraña que Cristiano muestre sin temor su casa, si tenemos en cuenta que incluye triple perímetro de seguridad, videovigilancia e infrarrojos. Todo ello para proteger una zona en la que viven otros deportistas famosos, y que cuenta con casas valoradas en 15 millones de euros.

Suponemos que con toda esta vigilancia el temor de un robo será el menor de los problemas de Cristiano, el cual se encuentra en Sudáfrica con motivo del Mundial de fútbol 2010. La selección portuguesa de fútbol llegó hace pocas horas al aeropuerto de Johannesburgo, rodeados de agentes de seguridad para escoltar al actual rey del fútbol.

Casa Cristiano Ronaldo

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018