Excite

Cristiano Ronaldo irá con Kardashian a Sudáfrica 2010

El madridista Cristiano Ronaldo pretende llevarse al Mundial de Sudáfrica a su última conquista, la norteamericana Kim Kardashian, a la que, como desveló la web Sowbiz Spy, habría pedido que le acompañara mientras disputa la fase final del torneo con la selección portuguesa.

Galería: mira las fotos de Kim Kardashian

Así, de acuerdo con informaciones aparecidas posteriormente, la petición se habría producido por teléfono, ya que se asegura que mantienen un contacto diario, o bien en la cita que ambos mantuvieron en el restaurante La Dorada y que inició los rumores en torno a su relación.

Esta circunstancia habría provocado cierta irritación en el círculo más próximo a Cristiano Ronaldo, que es noticia tanto dentro de los terrenos de juego por sus generalmente notables actuaciones como fuera de ellos por motivos extradeportivos. Como declaraba una persona allegada al futbolista, éste 'debería tener cuidado y no liarse con temas ajenos al fútbol' cuando la disputa de la cita mundialista es inminente y, mientras, pelea por el título liguero con Real Madrid.

A la vez, esta misma fuente considera que el Mundial de Sudáfrica 2010 es primordial para Cristiano Ronaldo 'tanto en temas de fútbol' como en lo referente a marketing, por lo que le conviene estar lo más centrado posible. Sin embargo, parece que el madridista 'no está haciendo demasiado caso a estos consejos', toda vez que 'ya le ha dicho a Kim que quiere que lo acompañe'. De esta forma, habrá que esperar a junio para ver el desenlace de esta historia.

Imagen: resultados-futbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017