Excite

Cristiano Ronaldo hace oficial su relación con Irina Shayk

Parece que la modelo Irina Shayk ha conseguido lo que otras muchas hubieran deseado: que Cristiano Ronaldo las haya reconocido públicamente como su novia oficial.

Algo que sucedió anoche en la entrega de premios organizada por la revista Glamour en el hotel Ritz de Madrid en la que se le concedía a Irina el galardón Woman of the year. Fue entonces cuando pudimos ver a Cristiano Ronaldo acompañando a la modelo rusa en la gala, algo nada común en el jugador al que en raras ocasiones se le ha visto posar junto con alguna de las chicas que presumen de haber sido su pareja.

Eso sí, no podemos decir que Cristiano estuviera muy a tono con el resto de elegantes invitados, ya que el jugador portugués del Real Madrid vestía de manera informal, como si se hubiera acercado por allí casi por casualidad. Todo lo contrario que Irina, que dejo a todos boquiabiertos con un escotado vestido negro.

Quienes estuvieron presentes en la gala pudieron ver cómo la pareja se mostró muy cómplice y acaramelada en todo momento. No obstante, celoso como pocos de su intimidad, Cristiano Ronaldo se mostró reticente de posar para la prensa que no pudo sacar ni una sola instantánea de su presencia en el evento.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019