Excite

Cristiano Ronaldo ha sido padre

Perplejos nos hemos quedado ante el escueto comunicado que supuestamente ha hecho público el jugador portugués Cristiano Ronaldo a través de Twitter.

Y es que en él anuncia que acaba de convertirse en padre, para sorpresa de los periodistas especializados en el seguimiento de la vida personal del crack blanco y de la prensa deportiva que nada sospechaba sobre la noticia.

Al parecer, tal como explica el propio Cristiano, la tutela del niño será exclusivamente de él según el acuerdo al que ha llegado con la madre de que criatura que pretende permanecer en el anonimato, al menos, de momento.

Lo único que han confirmado los representantes del jugador es que la madre es de nacionalidad norteamericana y dio a luz a principios del mes de junio, por lo que la maquinaria mediática de medio mundo no tardará en ponerse a hacer indagaciones para dar con el nombre de la joven.

Y eso pese a que el jugador, cuya selección fue eliminada del Mundial en octavos, ha hecho un llamamiento a los medios para que se respete su vida privada y la de su hijo, sobre el que no volverá a hacer ningún tipo de declaración.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018