Excite

Cristiano Ronaldo golpea el coche de un fotógrafo e hiere a una menor

Mientras el Madrid se prepara para la presentación de su futuro delantero portugués, después de desembolsar nada más y nada menos que la friolera suma de 94 millones de euros, Cristiano Ronaldo tiene las manos en otra masa. Concretamente en la del cristal del coche de un fotógrafo que ha triturado tras propinarle una fuerte patada al vehículo del paparazzi.

Parece ser que el luso, que conducía por un barrio de Lisboa con su madre de copiloto, se sintió algo amenazado por este fotógrafo, que lo incordiaba desde hacía algunos días. Así que de buenas a primeras decidió bajarse del vehículo y empezar a propinarle palos al coche del paparazzi, al que le rompió un cristal y para más inri acabó por herir a una joven de 17 años que acompañaba al fotógrafo. La chica, que tuvo que ser trasladada a un hospital, presentó una queja en comisaría para denunciar los hechos.

La estampa fue talmente surrealista que el paparazzi amenazó al portugués con publicar las imágenes de todo lo sucedido, a lo que el futbolista respondió con una llamada a sus abogados.

Aunque Cristiano Ronaldo ha pedido disculpas por su subida de tono, justificando los golpes al coche del fotógrafo con el pretexto de defender a su madre ante una “persecución” del género, a nadie se le escapa que el portugués necesita un buen cambio de aires. Quizá también de vestuario. Quién sabe si el blanco le quitará los berrinches de veinteañero.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018