Excite

Cristiano Ronaldo estrena nueva novia

Cristiano Ronaldo está pletórico, en lo profesional está triunfando a lo grande, prueba de ello es que además de triunfar en el césped ha conseguido el Balón de Oro de 2008. En lo personal tampoco le va mal la cosa ya que acaba de hacerse público el nombre de su nueva chica. Se trata de Alyona Haynes, una guapa modelo ucraniana.

Cristiano Ronaldo y Alyona Haynes han sido vistos en varias ocasiones muy acaramelados en varios restaurantes de lujo demostrando mucha complicidad y haciéndose todo tipo de carantoñas. Conjuntamente a esta relación ha surgido la polémica ya que la chica hasta hace muy poco estaba casa con un multimillonario de 50 años, cuando ella sólo tiene 25. Al parecer el marido descubrió la relación de Alyona con Cristiano Ronaldo a partir de varios mensajes al móvil.

Las malas lenguas aseguran que la nueva novia de Cristiano Ronaldo es una "trepa". Además, avalan esta teoría alegando que la modelo busca parejas entre hombres muy, pero que muy ricos. Su ya ex marido lo era, y Cristiano Ronaldo también cuenta con una economía bastante importante.

Posiblemente esta relación sentimental será una más en la ya importante lista de novias de Cristiano Ronaldo. Junto a otros amores que no se han conocido, hay que recordar que hace muy poco tiempo el futbolista fue pareja de la española Nereida Gallardo, a la que poco después cambió por la italiana Leticia Filippi. Sin embargo estas relaciones se acabaron y ahora es Alyona Haynes quien ocupa el corazón de Cristiano Ronaldo.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017