Excite

¿Por qué Cristiano Ronaldo está triste?

  • elcomercio.pe

Cristiano Ronaldo está triste. Así lo declaró el jugador del Real Madrid tras el partido que disputó ayer el conjunto blanco contra el Granada. Dos goles hizo el portugués, que junto con el de Higuaín dieron la victoria a un Real Madrid apagado. Goles y ovación merecida para Cristiano Ronaldo que tras el pitido final lanzó la bomba de estar triste y en el equipo sabían el motivo.

Los medios deportivos no se han hecho esperar y los rumores vuelan. Desde la Cadena SER y la Cadena COPE aseguran que el problema se encuentra con sus compañeros. Especialmente con Marcelo después de decir que Iker Casilllas se merecía el Balón de Oro. Esto a hecho a Ronaldo sentirse solo en el vestuario blanco.

En cambio, Mundo Deportivo asegura que el problema "profesional" de Cristiano Ronaldo está en su sueldo. El jugador luso querría un aumento, y es que pese a ser uno de los mejores jugadores del mundo, dentro del Real Madrid, cobra lo mismo que Kaká. Otros jugadores, como Eto´o, Ibrahimovic, e incluso, Drogba tienen una nómina superior a la del portugués.

Además aseguran que el jugador tendría una millonaria e impresionante oferta del Paris Saint Germain. Algo que ha traído de cabeza al jugador y que le ha entristecido más dentro del equipo merengue. La última palabra la tiene Florentino, ya que según asegura el jugador, dentro del Real Madrid saben cual es el problema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019