Excite

Cristiano Ronaldo debe ir a Portugal pero el Real Madrid no quiere

El ex entrenador del Real Madrid y ahora seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, ha cumplido su amenaza, Cristiano Ronaldo deberá cumplir con su país y acudir al partido frente a Bosnia que tiene como fin resolver cual de los dos equipos acudirá finalmente al Mundial de Sudáfrica.

El equipo presidido por Florentino Pérez no quiere que su jugador estrella se vuelva a lesionar. Y es que Cristiano se hirió el tobillo cuando jugó contra el Olympique de Marsella, pero no se recuperó bien debido a que jugó algunos minutos con la selección lusa en el partido frente a Malta para la clasificación del mundial. Es por ello que no quieren que Ronaldo vuelva a viajar, por eso desde la Castellana van a contraatacar enviando los partes médicos y ofreciendo a los médicos del país vecino que vayan a Madrid para confirmar sus resultados.

El Real Madrid cuenta con la fuerza de un médico 'neutral', se trata del holandés Niek Van Dijk, una figura reputada en el mundo. Éste afirma que el tobillo de Crisitano no había mejorado pero que tampoco iba a necesitar una operación para arreglar el edema óseo.

Mientras Queiroz afirma que el ex jugador del Manchester podría disponer de algunos minutos durante el encuentro frente a los balcánicos. Se trata pues de una lucha de poderes en la que la FIFA daría en principio la razón a la selección de Portugal.

Jorge Valdano, mano derecha de Florentino en el Madrid, afirmó que 'repetir errores ya sería muchísimo más grave'. Desde la casa blanca lo que más se teme es que su jugador franquicia no esté para el derbi frente al FC Barcelona, con todo lo que ello significa en números económicos y en el plano deportivo.

Además de a Cristiano Ronaldo, Queiroz ha llamado a filas a Pepe, Simao, Miguel, Duda y Edinho; jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y, los dos últimos, del Málaga.

Imagen: cristianoronaldopics.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018