Excite

Cristiano Ronaldo comandante en el Real Madrid 7 - Sevilla 3 de Blatter en el Santiago Bernabéu

  • © Getty Images

Cristiano Ronaldo envío ayer un mensaje al presidente de la FIFA, Joseph Blatter en forma de hattrcik ante el Sevilla, en un partido en el que los blancos se impusieron por 7 goles a 3 al conjunto de Unai Emery.

El presidente de la FIFA se había burlado públicamente en un acto de Cristiano Ronaldo, diciendo que él prefería a Messi y que el portugués parecía un Comandante en el campo con sus gestos y ademanes. El jugador del Real Madrid le dedicó el primero de sus tres goles de ayer realizando un saludo militar.

En un partido en el Bernabéu en el que las defensas hicieron aguas, el primer gol del portugués llegó de penalti, el segundo desde fuera del área tras pase de Benzemá y rebotar en un defensa y el tercero en un remate en el área ante el que Beto 'cantó'

VIDEO: Los mejores goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Con su actuación de ayer, Cristiano Ronaldo iguala a Diego Costa como 'pichichi' de la Liga española y pone en evidencia un estado de forma superior al de Leo Messi en este comienzo de la temporada. Asimismo, en el partido ante el Sevilla también destacó la 'resurrección' de Gareth Bale y Karim Benzemá, con dos goles cada uno ante los andaluces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018